08-Ladrillo visto para obras exteriores

En este post sencillamente quiero mostraros algunos ejemplos de soluciones y aplicaciones que ofrece la colocación de obra vista.

Los ladrillos vistos son muy resistentes a las inclemencias del tiempo, a los cambios de temperatura y especialmente al agua. Es por ello que son ideales para suelos exteriores, para embellecer muros de contención en zonas ajardinadas (siempre previa correcta impermeabilización con el fin de evitar la expansión por exceso de humedad), o para una gran variedad de obras exteriores.

En mi artículo, 15-Obra vista en fachadas (arcos, chimeneas, detalles...) y colocación de ladrillo visto, podréis leer sobre las infinitas posibilidades que ofrece la obra vista en fachadas y detalles constructivos: ventanas, puertas, arcos, cornisas, etc. También obtendréis información sobre las clasificaciones y tipos de ladrillos para la colocación de obra vista.


No quisiera ponerme en un tono muy técnico respecto a la obra vista ya que hay muchas maneras de colocación: a sardinel o rosca, en diente de sierra, creaciones decorativas (cornisas, esquinas, barandillas, aleros de cubiertas...), elementos concretos en construcciones (cimentaciones, dinteles armados, petos de azoteas, apoyos de cimentación...) = sobretodo... si tenéis que colocar obra vista en vuestra vivienda, nave o local, aseguraros de que os realiza el trabajo un verdadero profesional en la materia.

Muchas gracias por vuestro interés en mi blog:

08-Ladrillo visto para obras exteriores
Reformas en Barcelona REFOHABIT•SR®
http://www.refohabit.com